martes, 21 de agosto de 2012

Memorias del futuro.


Volver a las raices: que la mano se mueva mecanicamente y la tinta corra. Mi letra cambio. No me gusta tanto ya, ni como punteo ni como dibujo.
Que que me pasa? Que si no tengo autoestima alta? Es en parte que me veo tan linda, tan buena, tan inteligentuda, tan TODO, que desde este todo tan superfluo, no puedo creer que no me elijas. No puedo entender como no te gusto lo suficiente para intentarlo.
Si no uso las palabras afectivas (te quiero, te extraño, te amo, te necesito, ETC) es porque creo fervientemente que con el uso se gastan, que pierden peso, quiza por eso me las reservo y no las pronuncio (tan) deliberadamente. Nada tiene esto que ver con mi falta de efusividad, no mi inexpresion, como una vez me dijeron. Son sentimientos que no siento como propios, no que no siento. Adentro mio los noto tan nobles, tan fuertes, tan lindos, TAN SUPERLATIVOS, que todos los adjetivos que utilice me parecen incapaces de traducirlos a un idioma coloquial. Me siento incapaz de poder demostrarte mi cariño con palabras tan vulgares, tan quemadas; como si toda esa belleza se perdiera y no llegara a destino (al menos como yo quisiera transmitirlo).
De que me sirve toda esta perfeccion si no te la puedo compartir? de que me sirva que me digas que me queres si cuando necesito un abrazo solo encuentro mi almohada? Si cuando necesito tus oidos solo encuentro un bloc de notas y una entrada a este blog? de que me sirve todo esto, si en el camino pierdo lo que te quiero contar? lo que quiero vivir con vos, lo termino compartiendo con otros.- De que me sirve (aunque suene cruel) quererte tan fuerte si no queres que yo este! Que no digo que te de lo mismo... pero casi. Donde esta ese "amor" que se nombra? Sonde encuentro lo que merezco? Donde? No lo veo, lo escucho, lo siento, pero no puedo darlo, no puedo recibirlo. 
Vos tendrias que entender que yo soy todo lo que necesitas, que vos sos todo lo que necesito. Que si en verdad, la raiz es tan sana, no puede salir nada malo de todo eso.
Que si, somos humanos, nos equivocamos, nos podemos lastimar, nos podemos herir, pero la base es lo escencial.
No te guardo malos deseos (como a todos), no te pienso negativamente (como a nadie), te quiero fuerte, versatil, trinfador, mi hombre exitoso.
Te quiero mio. Me quiero tuya. 
Te quiero porque sos todo lo que deseo, porque no me asustan los precios caros, porque quiero los riesgos y los problemas, porque todo se puede mediar. Porque te elijo. Yo te conte, que somos una pareja explosiva. 
Porque si de verdad, te quiero sano, entero, con todos tus rollos y mambos; entonces, no me conformo con menos. No merezco menos, ni te pido mas. No elijo nada que no sea alcanzable, porque en definitiva a los "inalcanzables" no se les puede seguir el paso, porque a esos no se les puede llegar. Porque somos reales, porque no somos perfectos, ni ideales.
Porque no estoy dispuesta a cambiar mi base, mi escencia, mi yo (mi ello, ni mi super-yo), mi ego; y vos tampoco. Porque se y quiero que lo sepas. 
Soy todo lo que necesitas, tengo todo el potencial para ser tu todo (?). No quiero mas este papel, solo quiero seguir siendo yo, con mi pelo y mis manias, sin que eso sea un problema. Porque sos mi equilibrio, mi bienestar, mi salud mental.
Un alma dividida en dos. 
Lo sabes bien, lo entiendo mejor, es hora que lo percibas y que guardes el orgullo, es hora de que lo asumas.
Perminitinos ser felices.
Cuando alguien desea algo, con todas sus fuerzas, el universo conspira a favor. Estoy segura que el destino habra de mover las fichas necesarias, para qeu en nuestras realidades, las esferas de diferencias se vuelvan a chocar y se fusionen de una vez. Con toda la fuerza y el impetu de mi alma: te quiero a vos. Creo en vos, creo en mi, creo en un "nosotros". 
Si todo vuelve cuando mas lo precisas: Nos veremos otra vez (es una afirmacion).
Y esta vez... Todo crece y se fortalece.
Seamos GRANDES!.


EPILOGO.
Te desafio: seamos capaces de cumplir el objetivo.


Yasmin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario