sábado, 2 de octubre de 2010

lo arruinaste una vez mas.

Estoy practicando un exceso de introspección ultimamente, ya no me sorprende lo que descubro de mi, en verdad me esta dando miedo.
Tengo una idea muy morba, espantosamente fija en mi cabeza, y no la puedo apartar, y eso me angustia.
Vamos tratando de encontrarle un poco mas de significado a las palabras.
Libertad.
Deseo.
Tiempo.

Yo no elegí estar acá. Yo no elegí ser yo, solo puedo en verdad elegir lo que no quiero ser.
Hay veces que pienso que tampoco puedo no ser lo que no quiero ser,pero tampoco puedo ser todo lo que quiero. No llego, no me alcanza el tiempo...
Y si me pregunta alguien por la calle, que acumule en estos últimos 23 años bien podría responderle que aprendí como desperdiciar tiempo, que acumule vicios, malas costumbres y saberes que no aplico, que coleccione recuerdos y archive un montón de sueños.
Que baje cuatro cambios con la dosis de realidad.
A veces me acusan de ser un poco pesimista... Pero no entiendo si el planteo viene por lo que yo considero realidad o porque realmente es negativo.
Se que realmente siempre apunto a pensar en positivo,pero todo tiene su limite. La realidad supera la ficción, uno no puede estar inmerso siempre en la burbuja de pedos.
Había aprendido a que mis deseos y la realidad sean correlativos.. Hasta que un detonante me hizo explotar en ira y en tristeza.
Que no se malentienda, no es que quiero tener el control de todo (bueno, un poco si, pero no se hasta donde), solo quiero comprender y ser subordinada por eso.

No me va esto de ponerme en el papel de víctima, menos cuando se que es mi culpa y debo ser yo la responsable.
Ok, lo que extralimita a mi persona física y mental no es mi responsabilidad, pero si lo es haber echo una elección que implique ese extralimite es decir que si es mi responsabilidad haber elegido mal.
Yo quiero al pulpo estúpido ese que acertaba en todo, porque siento que a cada cosa que hago mas fuera del tarro meo.
Siento que me vuelvo loca a cada instante!
MI cabeza va explotar.
y eso apesta.
aliviame un poco el dolor y recordame que también es tu culpa... (un poquito).


















DESATAME DE ESTE ENREDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario