miércoles, 24 de junio de 2009

buenas medias-noches

Quizás esta sea una de las partes mas difíciles: "el momento de la descicion" (y con un teclado que funciona mal).
Solo impulsada por las ganas de hablar, por las cosas que decir, por creer que tengo mucho por aprender, por cuestionar y por aprender.
Porque quiero creer que de todo puedo aprender algo, y abstraer de alguna manera algo que valga la pena: Encontrarle la ultima vuelta de rosca para que sea gratificante.
Con el objetivo de ya no evaluar mis contenidos, me propuse conmigo misma y con mi otro yo (que le da vergüenza y no quiere firmar, y asiente semiescondido en un rincón), escribir acá una vez al día. No importa la hora,no importa el frio, si llueve, si hay sol, si hay mucho o poco por hacer, si puedo inventar, si congenio y veo las teclas o si no puedo armar una puta frase coherente.
Acá llegue.. y aunque dude quizás nos instalemos.
Veremos como se puede seguir.
Por el momento, esperando que pase esta mitad de la noche... o bienvenida al insomnio crónico otra vez?

Mejor dejamos de decir estupideces y de dar discursos absurdos, y de una vez por todas, nos retiramos.

3 comentarios:

  1. a bueeeeeee....pinto la replexologia post taciturna (?).......bue mepa o tenes una nececesidad inmensaale expresarte de alguna manera.....un besote....

    ResponderBorrar
  2. Me gusta que la gente se exprese, uso bastante la frase: Libertad de expresión. Con sus pro y contras, estos medios de comunicación modernos y a la vez extraños, nos regalan la posibilidad de expresarnos y compartirlo, me parece muy bien que escribas y compartas, todos aprendemos algo de esto...si a vos te sirve escribir, tanto mejor! Un beso Pucho!

    ResponderBorrar