lunes, 15 de noviembre de 2010

Post domingo

A ver.. que te puedo decir que no estés pensando?
Que carajo te puedo contar que no sepas?
Me esta poniendo fastidiosa que se cuelga esta cosa, que ande como quiera, que me aparezcan todas las palabras juntas o ninguna, y tener que pensar la frase como ocho veces antes de tipearla (para darle tiempo).
Ese nuevo termino "conchuda" yo te juro que hacia tanto que no me sentía tan identificada con una palabra (me la voy a tatuar).
hoy te escribo como si estuviera hablando, así que si pongo una palabra fuera de lugar es por eso.
Me duele la cabeza, pero esta vez es explicitamente hablando y no de mambo.
De pensar no tengo ganas, no tira nada, es domingo, mañana hay que madrugar y no me puedo poner a deparar (mas) en eso, menos a estas alturas del año, de la noche... y encima sobre esas mismas cuestiones que no llegan a ningún lugar.
Me colgué olimpicamente MAL, no me gusta esto de justificarme, pero le tendría que escribir un sms pidiéndole disculpas a mi psico.
Hoy doy fe que conflagración de privacidad del feisbuk ME SACO la mente, me puso mas que conchuda no poder ver un perfil... y jugartela de amiguita, por favor, tanto no me bajo, pero igual ME DAS ASCO, y por acá canalizo mis energías.
No, no me arrepiento, pero me quede con las ganas. y que
que mas.. sera que tengo q cambiar de estrategia otra vez? ok, voy a ser sincera, JAMAS me pensé una puta estrategia y todo eso fue de puro pedo y porque así tenia que darse.
pisando el abismo soy la única concierte del esfuerzo que hago para satisfacer lo único que me propuse (Y LO MUCHO QUE ME CUESTA Y TODAVÍA NO LO LOGRO, PERO ME FALTAN UN PAR DE PASOS NOMAS).

No se si es bronca, nostalgia, angustia post dominguera, cansancio... fastidio en si, pero del sano, no necesito agarrarmela con nadie hoy (MENOS MAL).

Yo se que arriba del talp me surgió como una duda re esotérica, pero ahora no me puedo acordar que mierda era (mis estados de inspiración mental no son de lo mas sanos que hay).

un poco a la mierda y fuera de contexto: primero te quiero, después prosigue todo eso de(mas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario