miércoles, 5 de mayo de 2010

Lo que no fue ya nunca sera

Te vomito las palabras así como me van saliendo... De esta forma indirecta, pero sin nada de sutilezas.
De esta forma que es la única que me se como expresar... con MUCHAS palabras y por escrito.
Aunque no tenga valor, importancia... Ni trascendencia estas alturas.
Dar vuelta la situación, negada a creer que haces del todo mal- o que es un mal necesario, conforme a mi santo-mazoquismo.
De sentirme triste y poca cosa porque no me miras, porque no me hablas, porque no me tocas.
Negadaa que sea otro quien cumpla lo que prometiste... O lo que tiraste al aire, alimentando mi ilusión.
Y te agradezco, por recordarme que la parte que creía muerta en mi y que en realidad no había florecido; por recordarme de que esto es el mundo real... Y que si no duele, no es de verdad.
Por dejarme ilusionar una vez mas, pensando que esta vez si era algo en serio.
Por dejarme llevar, y dejarme pensar en que ahora te lo digo, algún día me tenia que pasar.
Dejar de ser juguete de todos, y pasar a ser dueño de nada... Pesadilla para algunos, sueños para otros pocos.
Buscando una vuelta mas, para poder terminar de retorcer... Para que quede todo ajustado apretado y sin posibilidad de moverse... O para aprovechar a pleno el jugo que derrama.
En este gran mar de debilidades y de encantamientos inútiles, de desesperanzas y de sueños frustrados... De no saber que esta bien y que esta mal, hasta que punto o en que forma... De no saber si es culpa mía o tuya... De los dos, o de ninguno.
Y me quedo con todo lo que no fue: con las fotos que nunca nos sacamos, con el desayuno que nunca pedimos, con los diálogos que nunca existieron, con las notas fantasmas, con las melodías de música funcional del fondo de la película de ficción, con los lugares a los que nunca acudimos, con las caricias que no se rozaron, con los besos que se suicidaron en la rutina, con los mensajes que ya no están en bandeja de entrada pero si en mi cabeza (y los puedo leer claramente), con los regalos que nunca nos hicimos, con las fiestas a las que nunca (valga la redundancia) festejamos, con los viajes y sus anécdotas del nunca jamas... Y las otras cosas tantas que tampoco inventamos...Con esta rutina de verme acá de vuelta, sola una vez mas.
Quedate con tu tiempo, con tu espacio, con las cosas que nunca te dije, con los abrazos que no me dejaste robar, con mis quince litros de lágrimas, con todo el crédito del mundo, con el postre de chocolate que nadie se comió, con el recuerdo de las noches de insomnio, con el colchón que no compartimos, con la playa que nunca existió y también el amanecer que nunca vimos, con los litros de branca. Y por sobre todas las cosas, llevate con vos MI MEJOR SONRISA.
Devolveme las ganas de no seguir llorando por lo que es estúpido y real, devolveme las ganas de comer, las de vestirme y salir a la calle llena de ímpetu, las ganas de volver a dormir... Y dame el permiso definitivamente de que si es otro el que me toca de cerquita, también poder volver a sentir. Y enseñame que tengo que aprender de una puta vez, que sufriendo y doliendo, no es la mejor manera de ser feliz.




Ya nada me da verguenza.






" Ya no sera, ya no viviremos juntos, no criare a tu hijo, no coseré tu ropa, no te tendré de noche, no te besare al irme. Nunca sabrás quien fui porque me amaran otros. No llegare a saber porque ni como ni si era la verdad la que dijiste que era. Ni quien fuiste, ni quien fui para ti, ni como hubiera sido vivir juntos, querernos, esperarnos, estar. Ya no soy mas que yo para siempre, y tu ya no seras para mi mas que tu ya no estas. En un día futuro no sabré donde vives, con quien, ni si te acuerdas. NO me abrazaras nunca como esa noche. No volveré a tocarte. No me veras morir."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario