miércoles, 9 de diciembre de 2009

Migraña

Pensar-te tanto NO hace bien...
Mirando como tipeo lentamente letra por letra, como si fuera que estoy relax total...al mismo tiempo lo que no se manifiesta por fuera, esta revolucionando adentro.
el pasado - latente - presente.
Parada en el limite de la realidad y la fantasía. Pensando si es un sueño, una alusinacion, una farsa, una mentira, o si todo esta demasiado bien para ser real.
El limite entre no querer diferenciar cuales son las cosas que genera, cual mas creativo en patrañas, mi propia imanación.
El limite de poner la coraza que separa lo tangible de lo otro...Cerrando con doble vuelta de llave la pequeña burbuja acrílica.

De que existen como dos tipos de seguridades: La parte en la que uno siente la confianza de hablar de todo, y la otra cuándo a uno le toca escuchar cosas que no sabe si quieren escuchar, y tener las agallas de bancarsela y la libertad de quedarse o de poderse ir, y así y todo elegir estar y aceptar.
Se entremezclan de momentos una con otra,y por décimas de segundos todo parece genial. Es ahí cuándo uno cae en cuenta de que ese es solo un ideal.
Si no hay fallo no es humano.
Si no hay falla no es real.
Sentir dolor por lo que debía ser placentero.
De origen heurístico y con practica hermenéutica.

Con voluntad de escuchar y soñando con irse cuando se debe quedar.
Evitar el displacer y volar a lo satisfactorio... a lo que llena el envase.










"Porque el olvido es la pastilla suicida..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario