domingo, 28 de junio de 2009

Dra Amor

Como que este tema no podía dejar que se me pase por alto.
En realidad lo primero que tengo para decir es que no me enamore JAMAS.
Lo mas parecido fue una obsesión no-tan-recíproca, o en otras palabras un encajetamiento.
A veces pienso que lo mio pasa todo por una cuestión de no estar capacitada (alguna gente también dice q no hay q capacitarse, xq el amor es como tener un hijo, uno lee mil manuales(?) pero nunca encuentra el instructivo mágico-iwal creo que tener un hijo es mas accesible), es re feo sentirse inútil (odio ser inútil).
Desde mi yo mas racional, intento encontrar argumentos para poder hablar, para así no hacerlo neciamente. Entonces diría que no puedo hablar de lo que no conozco... y acá esta la duda, de que realmente no se hasta donde no lo conozco.
Y ya me enrede en lo que venia pensando y diciendo. Voy intentar desenredar esta maraña:
"Había una vez una chica que le gustaba un chico y a ese chico le gustaba la chica, después al chico no le gusto mas la chica y le empezó a gustar otra chica; ella se termino de convencer de que tampoco le gustaba mas, entonces dejaron de estar juntos (y creían que por toda la eternidad) hasta que un día se volvieron a encontrar, y ella se dio cuenta de que se estaba mintiendo a si misma diciendo que no le gustaba, pero como el no la quería(y estaba con otra y la boludeaba) y ella no quería salir toda rota, se volvieron a separar, y esta vez si poniendo un punto final. Ella se sintió mal, se quedo como disecada(?). Hasta que lo supero, entonces empezó a salir y a conocer otros chicos, y después bueno, le gusto uno, después conoció a otro, después se hizo amiga de otros tantos, y después solo los miraba desde lejos porque se había aburrido ( o les tendría miedo?).
Sin dar nombres, detalles, manteniendo la máxima discreción, sin enumerarlos como si fuera una rifa, se fue armando de experiencia.
Según la creencia popular ella es así por culpa de el chico que le gusto primero.
Según ella es pasado y eso no se puede evitar, y ese es el fin de la cuestión.
Mientras tanto cuando empieza a recordar fechas y nombres, se pone melancólica. Se queda pensativa, los recuerdos la ahogan. Con distintas caras, diferentes lugares, diferentes edades.
Sin embargo pese a ponerse nostálgica, sabe que sigue esperando uno que le guste de verdad.
Uno que le frizze el pelo. Tiene la esperanza de que en algún lugar de la tierra alguien la va estar esperando.
Y mientras tanto, antes pensaba en pasarla bien y divertirse, ahora solo quiere no hacer nada y dejar que suceda."


Quizás siga sola por idealizar.
Quizás por pretenciosa.
Quizás por miedo.
Quizás por perturbada (?).
Quizás porque así tenga que ser.

Y QUE LINDO ES CAMBIAR TODOS LOS DÍAS, PARA NO ABURRIRSE TANTO, pero en el fondo seguir siendo lo mismo.

2 comentarios:

  1. quedte tranqui q ya nos vamos a chocar en la vuelta de alguna esquina y nuestro amor dormido florecera.....pq sabes q estas enamorada de mi pero lo malo q como tu memoria de elefantote obeso te falla no te acordas.jajajajaja

    te dejo un besote corchito erotico....chona

    ResponderBorrar